(horizontal-x3)
Jantony Ortiz. (GFR Media)

Un llamativo cartel de boxeo se llevará a cabo este próximo sábado 18 de agosto en el coliseo Tomás Dones de Fajardo.

De acuerdo con Juan Orengo, presidente de Fresh Productions Boxing, en la velada tres de sus principales prospectos tendrán duras pruebas.

“Tengo seis peleas emocionantes. Tengo a Abimael Ortiz versus Jantony Ortiz, los dos mejores 122 de la actualidad. Abimael tiene una trayectoria notable. Para mí y todos los conocedores del boxeo son los mejores 122 libras (del país). Va a ser un duelo de invictos a ocho asaltos”, anunció Orengo. “Son peleas bien competitivas… son peleas de nivel”.

“La pelea de Abimael y Jantony debe de ser una pelea bien emocionante. Si hay que sacar un favorito tengo que decir que es Jantony por sus logros que ha tenido, pero yo voy al mío, que es Abimael Ortiz. Ese es el reto que tiene Abimael”, agregó Orengo.

Jantony Ortiz llega al duelo con récord de 8-0, 4 KO’s, mientras que Abimael Ortiz posee récord de 5-0-1, 3 KO’s.

Asimismo, Orengo indicó que tendrá dos combates a 10 giros. El fuerte pegador Subriel Matías (10-0, 10 KO’s) se medirá al experimentado colombiano Breidis Prescott (31-13, 22 KO’s).

“También tengo a Subriel Matias, clasificado 20 en la OMB, que va a pelear con Breidis Prescott, un peleador que le duró la distancia a (Terrence) Crawford hace tres años. El muchacho tiene 31 ganados y 13 derrotas. Es una pelea competitiva”, alegó Orengo. “Subriel fue clasificado 20 por la OMB, pero tiene que seguir demostrando”.

Otro de los protegidos de la empresa, Alfredo Santiago (9-0, 2 KO) irá a 10 vueltas por el vacante título regional de las 135 libras de la Fecarbox ante el argentino Cristian Rubén Miño, quien llegará al ring con foja de 19-1 y 17 triunfos antes del límite.

Jovanie Santiago (10-0-1, 7 KO’s) combatirá a ocho asaltos con el colombiano Andres Figueroa (9-2).

Otros boxeadores activos en la velada serán Ángel Suárez, Francisco Rodriguez, Steven Ruizdiaz, Jonathan “Boom Boom” Diaz, Patrick Cora, Brian Álvarez y combatirá el confinado José Aguirre contra Jason Estrada.

Orengo anunció que los boletos costarán $20 para los de entrada general y $40 para los de arena.

La cartelera se transmitirá a través de la página en Facebook de Fresh Productions Boxing.


💬Ver 0 comentarios