Serrano tiene marca en boxeo de 34-1-1 con 26 nocauts. (horizontal-x3)
Serrano tiene marca en boxeo de 34-1-1 con 26 nocauts. (GFR Media)

La boxeadora boricua Amanda Serrano debutará en marzo en las artes marciales mixtas en Estados Unidos.

“Final y firme, estaré debutando en marzo. El plan era debutar en febrero, pero me ofrecieron una pelea de boxeo por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 20 de enero en Brooklyn, pero desafortunadamente no aparecieron oponentes”, dijo Amanda Serrano.

Asimismo, sostuvo que buscaba ser la campeona de seis divisiones, pero tuvo inconvenientes para lograrlo.  

“Yo solo quería pelear con Ana Laura Esteche porque ella era la campeona OMB de las 140 libras y yo quiero ser campeona mundial de seis divisiones para seguir poniendo a mi gente boricua en alto, pero ella no defendió el título en 180 días y por reglamento, se dejó vacante”, indicó Serrano en un comunicado de prensa.

La seis veces campeona mundial de cinco divisiones en el boxeo profesional femenino espera tener contrincantes para subir al octágono.

“Si la mayoría de las boxeadoras no quieren pelear conmigo, pues en el octágono estoy segura que todas van a querer pelear conmigo sin pensarlo mucho. Bueno, eso espero”, manifestó Serrano.

Se informó que más adelante se darán detalles del debut.

La última pelea de Serrano fue el pasado 4 de noviembre, cuando derrotó a Marilyn Hernández por nocaut técnico en Brooklyn.

Serrano, de 29 años, tiene marca en boxeo de 34-1-1 con 26 nocauts.


💬Ver 0 comentarios