Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

García estará buscando reconquistar la faja mundial que perdió el 4 de marzo del 2017 al caer por decisión dividida ante Keith Thurman. (horizontal-x3)
García estará buscando reconquistar la faja mundial que perdió el 4 de marzo del 2017 al caer por decisión dividida ante Keith Thurman. (AP)

Danny “Swift” García y Shawn “Showtime” Porter se enfrentarán el 25 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn por el vacante cetro mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 En una entrevista realizada en Inside Boxing Live, Porter, un excampeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo que cuenta con récord de 28-2-1 y 17 KO’s, dijo que no le importaba que el combate fuera prácticamente en la casa del púgil puertorriqueño.

Estoy dispuesto a pelear con él donde quiera. Vamos a pelear por la faja del CMB así que podemos pelear en Idaho, en South Dakota,  donde sea. No me importa”, comentó Porter. 

“Lo que me importa es que vamos a pelear por el título del CMB. Sé lo que quiero hacer y mi meta principal es convertirme en campeón mundial del CMB”, reiteró.

García, con récord de 34-1, 20 KO’s,  estará buscando reconquistar la faja mundial que perdió el 4 de marzo del 2017 al caer por decisión dividida ante Keith Thurman.


💬Ver 0 comentarios