(semisquare-x3)
Encuentro entre Marc Anthony y Prichard Colón. (Captura de vídeo)

El ex púgil puertorriqueño Prichard Colón tuvo un emotivo encuentro anoche con su ídolo de la música Marc Anthony durante su concierto en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

En un vídeo publicado en las redes sociales se observa al artista puertorriqueño sujetando la mano de Prichard mientras le habla. Acto seguido, Marc Anthony se inclinó para darle un beso en la mejilla al exboxeador, quien lo miraba fijamente y se sonreía.

“Campeón, qué rico verte”, le dijo el cantante.

En otro vídeo compartido por su madre Nieves Colón, se observa a Prichard moviendo la cabeza al son del éxito del salsero “Y Hubo Alguien”. Su mamá no paraba de compartir palabras de emoción, mientras animaba  a Prichar para seguir bailando.

Según Nieves Colón, el salsero es uno de los cantantes favoritos de Prichard y así se lo dijo a Marc Anthony durante su encuentro.

El orocoveño de 25 años ha mostrado un progreso paulatino tras quedar en estado comatoso luego de su pelea ante Terrel Williams el 17 de octubre de 2015. Su madre ha documentado su rehabilitación, que es ampliamente seguida por ciudadanos y fanáticos del expúgil.


💬Ver 0 comentarios