Errol Spence tiene marca invicta de 26-0. (AP / Archivo)

DALLAS.- El campeón mundial de boxeo en el peso welter, Errol Spence, chocó su auto Ferrari mientras manejaba a alta velocidad en la madrugada del jueves en Dallas y sufrió heridas graves.

Según las autoridades, se espera que Spence sobreviva. 

El choque ocurrió justo antes de las 3:00 de la mañana, cuando cuando el Ferrari de Spence cruzó una intersección y dio varias vueltas, dijo la policía. 

Spence fue llevado a un hospital, donde fue colocado en la unidad de intensivo. La policía en Dallas dice que aún están investigando las causas del choque, pero notaron que el Ferrari iba a alta velocidad. 

El pasado mes, el olímpico de 2012 sumó la correa welter del Consejo Mundial de Boxeo a la de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con una emocionante victoria sobre Shawn Porter en Los Ángeles. 

Con su atletismo y habilidad, Spence, quien tiene marca de 26-0 con 21 nocauts, ha capturado a los fanáticos con una serie de memorables victorias en pasados años. Ganó el título de la FIB en el 2017 al parar a Kell Brook en Inglaterra, y lo defendió en tres ocasiones, terminando con una paliza a Mikey García en marzo. 

Spence salió victorioso de su pelea con el veterano Porter (30-3-1), una reyerta que tuvo varios intercambios y mantuvo al público de 16,702 en el Staples Center de pie a través del último asalto, y le dio una ovación a los boxeadores cuando se abrazaron al sonar la última campana. 

Antes de esa pelea, en la que era el gran favorito, Spence tuvo muchas opciones atractivas, incluyendo una posible pelea con Manny Pacquiao y otra reyerta contra el también invicto Terrence Crawford luego de eso. 



💬Ver 0 comentarios