(semisquare-x3)
La última pelea que hizo Félix Verdejo fue el pasado 3 de febrero cuando venció a Oliver Flores por decisión unánime. (Archivo)

Félix Verdejo iniciará el 2018 despejando cualquier duda de que es su momento de convertirse en campeón mundial.

“Queremos que le den el espacio a Félix. No es decir lo que se va a hacer, es demostrarlo. Lo que queremos hablar lo vamos a demostrar en el ring para que la gente sea testigo del desempeño de él”, dijo Ricky Márquez, entrenador y manejador del invicto púgil de 24 años que tiene señalado regresar al ring el próximo 17 de marzo de 2018 en una cartelera que se celebrará en el Teatro del Madison Square Garden y que será transmitida por ESPN.

“Vamos a ver si este es el año, esperamos que sea el año de la pelea del título mundial y que sea un gran año”, agregó.

Verdejo peleó por última ocasión el pasado el 3 de febrero cuando superó por decisión unánime al nicaragüense Oliver Flores. Esa fue la vigésimo tercera victoria al hilo del boricua, que ha terminado 13 de estas antes del límite.

“Él se ha mantenido entrenando. Ahora vamos a parar para la temporada festiva de Navidad, va a coger un descanso y comenzamos con la periodización de lleno en enero”, apuntó Márquez. “Nosotros vamos a seguir entrenando corrido porque tenemos peleadores que pelean a principios de enero y el torneo nacional aficionado es en enero así que seguimos entrenando. Pero en el caso de Félix le vamos a dar un descanso hasta Reyes”.


💬Ver 0 comentarios