(horizontal-x3)
Jonathan Cordero (en la foto) fue castigado en apenas dos asaltos por el loiceño José Villarán, quien lo venció por nocaut técnico. ([email protected])

Otro “diamante” de Las Gladiolas, Luis Midyael “El Diamante Negro” Sánchez (6-0, 5 KO’s) cerró las peleas de fondo no televisadas con un impresionante nocaut sobre Fernando “El Jefe” Semidey, en la primera parte del cartel Noche de Campeones DirecTV este sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot ante una buena asistencia.

El ambidextro Sánchez definió el combate a los 1:26 del cuarto giro al combinar gancho de izquierda, una derecha y un óper de izquierda que enviaron de espaldas a Semidey (0-4-1) y llevaron al árbitro Roberto Ramírez, Jr., a detener de inmediato el combate.

Sánchez había derribado a Semidey en el primer y segundo asaltos con potentes derechas.

En un combate en que los participantes estuvieron intercambiando golpes desde el campanazo inicial, Alberto “Pupo” Nieves mejoró su récord a 3-0, con 2 KO’s, al superar por decisión unánime (39-36, 39-37, 40-36) a Kenny Agosto (0-2).

En el asalto inicial del combate a cuatro asaltos en la división supergallo, el aguadillano Nieves concentró gran parte de su ataque al cuerpo, combinándolo con potentes golpes al rostro del vegalteño Agosto, quien mantuvo la presión al tiempo que lograba llegar con efectividad al rostro de Nieves. El segundo asalto fue el mejor para Agosto, mientras que Nieves conseguía conectar efectivas combinaciones al rostro. El tercer giro mantuvo el mismo patron de pelea y en el último giro Nieves salió a boxear, pasando mejor los golpes al tiempo que conectaba limpiamente al rostro para llevarse la decisión.

La cartelera comenzó con el combate en que el loiceño José “El Terrible” Villarán se apuntó una victoria por nocaut técnico sobre el mayagüezano Jonathan Cordero. Villarán, que colocó su récord en 4-0, con 3 KO’s, derribó a su rival en las postrimerías del primer asalto con un gancho de izquierda. Cordero finalizó el asalto con una gran inflamación bajo el ojo izquierdo.

Luego, a los 12 segundos del segundo asalto volvió a conectar sólido con su gancho de izquierda enviando a Cordero a la lona y la árbitro Melba Santos detuvo inmediatamente el combate.


💬Ver 0 comentarios