Saúl
Saúl "Canelo" Álvarez (izq.) y Gennady Golovkin (der.) se enfrentaron el 16 de septiembre de 2017 en una reyerta que finalizó empate. (AP / John Locker)

El mexicano Saúl “Canelo” Alvarez y el kazajo Gennady Golovkin oficializaron hoy su revancha para el próximo 5 de mayo en una sede por determinar.

La confirmación llegó por parte de HBO Boxing, que realizó el anuncio en las redes sociales y que se encargará de la transmisión en su sistema de pague por ver.  

Golovkin, con récord de 37-0-1 y campeón mediano unificado, volverá a poner en la línea su imbatibilidad ante Álvarez, quien se presenta con registro de 49-1-2 y 34 nocauts. 

Ambos protagonizaron una entretenida reyerta el pasado 16 de septiembre, la cual fue decretada como un empate por los oficiales.

Dicha decisión generó críticas por una parte de la afición boxística, que vio ganar al kazajo. En ese entonces, las críticas se centraron en la hoja de anotaciones de la jueza Adalaide Byrd, quien le dio 10 de los 12 asaltos al mexicano en su tarjeta. 

Ambos no han  vuelto a pelear desde el combate del 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Aunque la sede aún no ha sido anunciada, múltiples reportes indican que la pelea podría volver a Las Vegas.


💬Ver 0 comentarios