Jean Carlos Torres (izq.), clasificado número nueve por la Organización Mundial de Boxeo en las 140 libras, defenderá su cetro Latino ante al experimentado ganés Joseph Laryea (25-9, 19 KO). (Suministrada) (semisquare-x3)
Jean Carlos Torres (izq.), clasificado número nueve por la Organización Mundial de Boxeo en las 140 libras, defenderá su cetro Latino ante al experimentado ganés Joseph Laryea (25-9, 19 KO). (Suministrada)

Los trujillanos Jean Carlos “Lobo” Torres y Wilfredo “Bimbito” Méndez regresarán a pelear en su casa cuando suban al cuadrilátero el viernes en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una  cartelera presentada por P.R. Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing.

El turno estelar de la noche lo tendrá el imbatido Torres (14-0, 10 KO), clasificado número nueve por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 140 libras, quien defenderá su cetro Latino ante al experimentado ganés Joseph Laryea (25-9, 19 KO). 

Para Torres, será la cuarta ocasión en línea que pelea en este escenario, ya que en 2018 venció por la vía rápida a Travis Castellón, Luis Joel González y Franklin Mamani (cuando ganó su correa) en tres programas de A Puño Limpio.

“Estamos preparados para esta importante pelea y seguir subiendo en las clasificaciones. Vuelvo a pelear en mi casa y vamos a dar todo para llevarnos el triunfo para mi gente de Trujillo Alto”, dijo Torres, natural del Barrio La Gloria, en la conferencia de prensa de hoy.

“A Joseph, gracias por aceptar la pelea, espero que vengas bien preparado. Yo estoy bien preparado para demostrarle a mi gente que el título se queda en Puerto Rico”.

La pelea coestelar contará con el séptimo clasificado mundial de la OMB en las 105 libras y campeón NABO de ese organismo, Bimbito Méndez (11-1, 4 KO), disputando el título Intercontinental ante el monarca Asia Pacifico Juvenil, el filipino Robert Paradero (17-0, 11 kos). Méndez conquistó su faja el 28 de septiembre de 2018 cuando derrotó por decisión unánime al mexicano Axel Aragón.


💬Ver 0 comentarios