En la foto está  Jesús Rojas, púgil cagüeño. (semisquare-x3)
En la foto está Jesús Rojas, púgil cagüeño. (Suministrada)

 El campeón mundial boricua peso pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jesús Rojas (26-2-2, 19 KO), estará haciendo su defensa mandatoria el  26 de enero en el Toyota Center de Houston, Texas, ante el primer clasificado Xu Can (15-2, 2KO).

Estoy bien contento por esta gran oportunidad de iniciar el año defendiendo mi campeonato”, indicó el púgil cagüeño, de 31 años, en comunicado.

Estamos enfocados y entrenando fuerte. Vengo a dar lo mejor de mí y demostrar que estoy hambriento y deseoso de convertirme en el mejor en mi peso”, agregó.

Rojas, quien pertenece promocionalmente a Universal Promotions y Golden Boy Promotions, reconoce que su joven rival chino vendrá con el ímpetu de arrebatarle la corona.

Xu Can es un boxeador espigado de 24 años, mide 5'9 pies y viene con esa hambre de lograr colocarse en las primeras planas del boxeo mundial”, dijo Rojas.

Sé que le gusta pelear y viene hacia el frente. La preparación la estamos haciendo a conciencia del rival con el que nos enfrentaremos”, abundó.

Esta será la segunda pelea en suelo estadounidense para Xu Can, quien el pasado mes de septiembre venció por decisión al mexicano Enrique Bernache  en Las Vegas, Nevada.

La pelea será transmitida en vivo por la aplicación DAZN.


💬Ver 0 comentarios