(semisquare-x3)
(GFR Media)

Jonathan “Polvo” Oquendo sabe que no es mucho el tiempo productivo que le queda como boxeador profesional.

Así que el veterano púgil intentará aprovechar al máximo la oportunidad que tiene de iniciar una última carrera hacia un campeonato mundial cuando se enfrente este sábado 6 de octubre a José “Wonderboy” López en un combate por el vacante campeonato superpluma de la NABO a efectuarse en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“La oportunidad para mí, a los 35 años de edad, es ahora o nunca”, reconoció Oquendo, quien llegará al combate con foja de 28-5-1, 18 KO’s. “Hay que ganarle a “Wonderboy, hay que ganarle a (Masayuki) Ito, hacer un par de defensas y a los 37 años decirle adiós al boxeo”.

“Pero primero hay que ganarle a “Wonderboy” López, a quien no subestimo”, agregó al tiempo que reconocía que López es un boxeador de calidad “pero si hay que pasar por encima de él, eso es lo que haremos”.

El combate Oquendo y López (20-2 -1, 14 KO’s) es el estelar de la velada boxística que es parte de la serie “Noche de Campeones DirecTV” que Miguel Cotto Promotions presentará este sábado, 6 de octubre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Mientras, en la división gallo y a ocho asaltos se medirán Juan C. Camacho (7-1, 4 KO’s) y Waldemar Pagán (8-1-2, 7 KO’s) en el turno semiestelar de la velada.

El resto del cartel a ser televisado por DirecTV , que dará comienzo a las 6:30 p.m., lo componen los combates de Bryan Chavalier (10-1-1, 9 KO’s) vs. Eliezer Agosto (2-10), quienes pelearán a seis asaltos en la división pluma y el combate entre Rubén Troche (9-0-1. 8 KO’s) y Edwin López (29-9-1 (26 KO’s), quienes en la pose postconferencia intercambiaron empujones.

En los combates no televisados estarán a seis asaltos Jorge Maysonet (14-2, 11 KO’s) vs. William Lorenzo (3-24) en el peso welter; Enrique “Kikín” Collazo (11-1, 4 KO’s) se mide en el peso welter a William Lorenzo (3-24) y Carlos Arrieta (7-0 6 KO’s) chocará en la división Gallo contra Marco Antonio Sánchez (13-8-3, 7 KO’s).

Por otro lado, a cuatro asaltos chocarán Cristhian Soto, quien realizará su debut profesional, ante Luis Ramos (0-3) en la división welter; Bryan Álvarez (1-0) se medirá contra Kenny Agosto (0-3) en las 122 libras y en el peso supermosca Cristian Vale (2-0) tendrá de rival a Alberto Medina (0-11).

Se indicó que solo quedan boletos de entrada general, que tienen un costo de $18 (entrada general).


💬Ver 0 comentarios