Pedraza se prepara para un entrenamiento público en el hotel MGM Grand En Las Vegas. (Top Rank)

LAS VEGAS, Nevada.– A días de su debut en las 140 libras, el puertorriqueño José “Sniper” Pedraza no esconde el entusiasmo que siente por  subir al  cuadrilátero del T-Mobile Arena de esta ciudad y vencer al méxico-americano José ‘Chon’ Zepeda, a quien se medirá el sábado en una de las peleas de la cartelera protagonizada por el británico Tyson Furry y el sueco Otto Wallin.

Minutos antes de participar de un breve entrenamiento público en el hotel MGM Grand junto a otros peleadores de ese cartel, Pedraza también apuntó que espera que una victoria  dirija su carrera a otro combate por un título mundial.

El cidreño fue monarca de las 130 y las 135 libras.

“Me siento muy bien, ansioso, nervioso, de todo. Pero lo importante es que sabemos canalizarlo. Loco de que llegue ya el sábado para hacer lo que sabemos hacer”, expresó el atleta, que el martes en la mañana pesó 146 libras.

“Es la primera pelea que hago en las 140 libras, y para mí es importante porque estoy en busca de ese título en esta nueva división. Además, esta pelea será una gran exposición para mí”, añadió el peleador, que tiene foja de 26 victorias, dos derrotas y 13 victorias por la vía del nocaut.

Listo para Zepeda

El atleta boricua compartió que ha estudiado el estilo de Zepeda (30-2, 25 KO’s), el que describió como el típico peleador mexicano que va en busca de guerra, por lo que entiende que tiene oportunidad de salir victorioso.

Al hablar sobre los puntos fuertes del  adversario, reconoció que deberá cuidarse de su recta y el jab.

“Zepeda es un típico boxeador, guerrero, que no se quita, que va pa’lante todo el tiempo. Sí, tiene un poco de movimientos de cintura, que pueden ser favorables para él. Pero hemos trabajado a su estilo, y vamos a salir bien”, reiteró.

“Zepeda es un boxeador zurdo, que de por sí son incómodos. Y debo cuidarme de su recta y la mano de frente al cuerpo. Que el jab lo tira muy bien al cuerpo, pero lo hemos estudiado y hemos trabajado para eso”, puntualizó.


💬Ver 0 comentarios