Luis
Luis "Popeye" Lebrón ganó su título en abril pasado tras vencer al colombiano Luis Ruiz. (Ramón “Tonito” Zayas)

Por segunda pelea consecutiva, el puertorriqueño Luis “Popeye” Lebrón (13-0-1, 7 KO) tiene que lidiar con un cambio de rival de última hora.

La primera vez fue el 1 de septiembre pasado, cuando debía pelear ante el chileno Robinson Laviñanza, pero terminó enfrentándose al estadounidense Darryl Hayes.

La segunda ocasión será este sábado, cuando haga su segunda defensa de la faja Latina (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo ante el mexicano Luis May (21-10-1, 8 KO). Para esta reyerta, se había anunciado que el boricua se enfrentaría al azteca José Luis Gallegos.

“Estoy contento de que sea un mexicano. Sé que viene a dar pelea, la pelea que me gusta y apasiona”, expresó hoy el peleador durante un entrenamiento público en el gimnasio Félix Pagán Pintor, en Guaynabo, para su encuentro semiestelar del sábado como parte de la cartelera “Sábado de Campeones en Casino Metro Boxing Nights”, que se realizará en el hotel Sheraton, de San Juan.

Popeye, quien ganó su título en abril pasado tras vencer al colombiano Luis Ruiz, indicó que está preparado para enfrentarse a cualquier rival. “Eso nos ha pasado anteriormente. No nos preocupa, nos preparamos para cualquier tipo de combate”.


💬Ver 0 comentarios