(semisquare-x3)
Pedraza realiza un entrenamiento público a la prensa. (Xavier J. Araújo Berríos)

El boxeador José “Sniper” Pedraza realizó este miércoles un entrenamiento público de cara a su combate titular ante el ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 8 de diciembre en el Teatro Hulu, en Nueva York.

Esa noche, el campeón peso ligero (135 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) buscará unificar su título con el que posee Lomachenko de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Durante la sesión física, realizada en el gimnasio municipal Félix Pagán Pintor, del barrio Amelia, Guaynabo, Pedraza (25-1, 12 KO's) expuso que se sentía muy bien y que había realizado un guanteo con Rocky Martínez, quien en el 2016 perdió ante Lomachenko (11-1, 9 KO’s)

“Me siento muy bien, excelente. Ayer realicé un guanteo con Rocky Martínez para tener un poco de conocimiento dentro del ring de lo que hizo y vio Rocky. He hecho una muy buena preparación desde que comencé a entrenar”, dijo.

Pedraza sale el viernes en horas de la tarde hacia Las Vegas para su campamento de entrenamiento. Luego, el 3 de diciembre, sale hacia Nueva York para la pelea.

La pelea será transmitida por ESPN.


💬Ver 0 comentarios