Prichard Colón junto a su madre Nieves Colón en el CFE Arena en Orlando. (Especial GFR Media / Carla Martínez) (horizontal-x3)
Prichard Colón junto a su madre Nieves Colón en el CFE Arena en Orlando. (Especial GFR Media / Carla Martínez)

El expúgil puertorriqueño Prichard Colón asistió anoche al combate de su compatriota Manny Rodríguez en compañía de su madre Nieves Colón en el CEF Arena en Orlando, Florida.

En una silla de ruedas, Prichard fue ubicado en las principales filas del arena para presenciar la reyerta de Rodríguez ante el australiano Jason Maloney. Fue su primera vez en tres años que pisaba una arena para ver un combate. 

"Dios te bendice hijo. Noche de mucho orgullo por todo el amor y respeto que le tienen a mi hijo agradecida por todos los que hicieron posible mi hijo disfrutará de esta cartelera de boxeo.. Después de 3 años primera vez que pisa un Arena para ver boxeo. Y mi hijo estaba feliz de ver tanto amor y cariño que le demostraron. Gracias a todos por sus oraciones Díos les bendiga", dijo Nieves en Facebook. 

Prichard Colón Meléndez: Dios te bendice hijo. Noche de mucho orgullo por todo el amor y respeto que le tienen a mi...

Posted by Nieves E Colón on Saturday, October 20, 2018

En los últimos meses, la madre de Prichard ha publicado varios vídeos sobre su progreso, luego que quedara en estado de coma en octubre de 2015 tras el combate ante el estadounidense Terrel Williams. Su estado de salud se complicó debido a los golpes recibidos en la parte posterior de la cabeza.

Rodríguez retuvo su título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al superar por decisión dividida a Maloney.


💬Ver 0 comentarios