Raymond Dalmau posa con el libro que acaba de publicar. (Archivo / GFR Media) (semisquare-x3)
El libro sobre Raymond Dalmau consta de más de 400 páginas y tiene casi 200 fotografías históricas. (Archivo / GFR Media)

El exbaloncelista Raymond Dalmau participará este miércoles en un conversatorio sobre las experiencias detalladas en su libro “Raymond Dalmau: From Harlem a Puerto Rico”, lanzado en diciembre pasado.

La actividad, de entrada gratuita y abierta al público en general, se realizará en la sede del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico en Miramar a las 6:30 p.m. Estará moderada por la licenciada María E. Suárez Santos.

“Es innegable que esos primeros niuyoricans hicimos algo distinto. Un grupo grande de nosotros - al menos la mitad - veníamos a jugar a Puerto Rico y nos quedábamos ... Muchos de nosotros - como eran mi caso, el de Neftalí, mi hermano Steve, Charlie Bermúdez y muchos más - vinimos a quedarnos, a establecernos, a incorporarnos a la vida de los pueblo pequeños que nos acogían”, señala Dalmau en la publicación, la cual consta de más de 400 páginas y tiene casi 200 fotografías históricas.

“No es un libro de baloncesto, es un libro sobre experiencias de vida”, comentó, por su parte, el exjuez Hiram Sánchez Martinez, coautor del libro, en comunicado de prensa.

Con el número 14 en su camiseta, Dalmau llenó de gloria el deporte patrio al ser parte de una generación de jugadores que llegó de Nueva York para integrarse al BSN en un momento histórico y colocar el baloncesto, tanto local como internacional.


💬Ver 0 comentarios