(semisquare-x3)
Rocky Martínez noqueó a González en el octavo asalto. (Puerto Rico Best Boxing)

El ex campeón mundial Román "Rocky" Martínez regresó triunfante el viernes tras derrotar vía nocaut en el octavo asalto al  nicaragüense William González en la pelea estelar  en las 135 libras de la cartelera "A Puño Limpio" celebrada en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto. 

Fue el primero combate del vegabajeño del 36 años desde que cayó derrotado a la lona  al ucraniano Vasyl Lomachenko el pasado 11 de junio de 2016 en el Madison Square Garden de Nueva York. 

 El otrora triple campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 130 libras, quien busca una otra oportunidad titular antes de retirarse, derribó a González (30-10, 26 KO's), de 38 años, con una poderosa combinación. Ante la caída, el referí Melva Santos decidió que el rival del puertorriqueño no debía recibir más castigo restando 1:03 minutos del episodio  para Martínez apuntarse el su triunfo número 30 de su carrera. 

Después de la reyerta, Martínez expresó a Primera Hora que le gustaría volver en los próximos meses al ring en una revancha contra Lomachenko, considerado uno de los mejores púgiles libra por libra. 

Jeyvier domina en dos asaltos

Más temprano, el bayamonés Jeyvier Cintrón defendió con éxito el título Latino 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo(OMB) tras noquear en el primer asalto al también nicaragüense Eliecer Quezada (22-8-3, 9 KO’s).

Cintrón mejoró su invicto profesional  en 10 salidas con cinco anestesiados.