(semisquare-x3)
Selección Nacional de Alemania. (AP)

Zurich— Alemania desplazó a Brasil de la cima del ranking de la FIFA después de las recientes fechas por las eliminatorias mundialistas. 

El monarca europeo Portugal trepó tres escalones al tercero, mientras que Argentina cayó un lugar al cuarto y Bélgica escaló cuatro puestos al quinto, según la clasificación de septiembre publicada el jueves. 

Argentina empató sus dos últimos encuentros por las eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela y ocupa el quinto puesto en la eliminatoria sudamericana, fuera de los cuatro primeros lugares que otorgan un boleto directo a la Copa del Mundo de Rusia. 

Polonia, Suiza, Francia, Chile y Colombia, en ese orden, redondean los 10 primeros puestos del ranking, que será utilizado para determinar los cabezas de serie cuando se realice el sorteo del Mundial el 1 de diciembre. 

Chile y Colombia descendieron dos lugares cada uno. 

Perú, que ganó sus dos últimos encuentros por las eliminatorias para meterse en el cuarto puesto en Sudamérica, subió tres casillas a la 12da, México se mantuvo 14to luego de asegurar su boleto a Rusia, y Uruguay mejoró un lugar al 16to. 


💬Ver 0 comentarios