Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El delantero de Argentina Sergio Agüero (centro) festeja tras anotar el primer gol en el partido contra Islandia por el Grupo D del Mundial en el estadio Spartak en Moscú (horizontal-x3)
El delantero de Argentina Sergio Agüero (centro) festeja tras anotar el primer gol en el partido contra Islandia por el Grupo D del Mundial en el estadio Spartak en Moscú. (AP)

Con un gol de Sergio Agüero, Argentina tomó la ventaja en su estreno en el Mundial de Rusia ante la novata Islandia, pero las desinteligencias en la defensa terminaron por facilitar el empate de Alfred Finnbogason para cerrar 1-1 el primer tiempo.

El atacante del Manchester City anotó su primer gol en un Mundial a los 19 minutos cuando recibió en el centro del área un pase de Marcos Rojo, se sacó de encima al defensor Ragnar Sigurdsson y la clavó de zurda. 

La alegría argentina en el estadio Spartak de Moscú no duró demasiado. Apenas cuatro minutos después, el delantero Alfred Finnbogason logró la igualdad tras un rebote del debutante arquero Wilfredo Caballero. 

Argentina e Islandia integran el Grupo D, en el cual jugaban más tarde Croacia y Nigeria.



💬Ver 0 comentarios