Cristiano Ronaldo lamentó que su padre no viera sus logros. (Imagen del vídeo)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo mostró su lado más sensible cuando vio imágenes inéditas de su difunto padre y rompió en llanto en plena entrevista para un canal británico.

El delantero lamentó que su padre José Dinis Aveiro, fallecido el 2005 por una enfermedad hepática, no viera sus numerosos éxitos deportivos.

"Nunca vi el vídeo. Nunca vi ese vídeo. Increíble", exclamó un emocionado Cristiano Ronaldo, quien no pudo evitar que le brotaran las lágrimas al apreciar unas imágenes en el que su papá hablaba de lo orgulloso que estaba de él.

"Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia", agregó Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones.

El emotivo momento protagonizado por Cristiano Ronaldo se trató de un adelantado de la entrevista que se emitirá el martes, hacha por el periodista británico Piers Morgan para su programa matutino de la cadena ITV, ‘Good Morning Britain’.

"Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven", lamentó Cristiano Ronaldo, cuyo padre falleció cuando el luso tenía 20 años y jugaba en Manchester United.

"Realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil", señaló Cristiano Ronaldo.


💬Ver 0 comentarios