(semisquare-x3)
Cristiano Ronaldo de Juventus reacciona durante el partido contra Chievo Verona por la Serie A de Italia, el sábado 18 de agosto de 2018. (AP)

Nyon — Cristiano Ronaldo se encuentra en la terna que disputa el premio al mejor jugador en Europa de la temporada pasada.

El astro portugués competirá con el mediocampista Luka Modric, del Real Madrid, y con el delantero egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, por el premio la próxima semana en la ceremonia del sorteo para la Liga de Campeones en Mónaco.

El reconocimiento por lo general se centra en actuaciones en la Champions pero los votantes pueden tomar en cuenta el desempeño en la reciente Copa del Mundo. Modric ganó el Balón de Oro por encabezar a una selección de Croacia que llegó a la final del certamen en Rusia. Los croatas perdieron el partido por el título ante Francia.

La UEFA señaló que los técnicos que participaron en la Liga de Campeones y periodistas invitados de todo Europa incluyeron a tres franceses entre los 10 mejores: Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid quedó en el cuarto sitio; Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, fue sexto; y Raphael Varane, del Real Madrid, se ubicó en el octavo.


💬Ver 0 comentarios