El futbolista reaccionó a la demanda y las contundentes alegaciones de una estadounidense.

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de que abusó de una mujer al afirmar el miércoles que tiene la “consciencia tranquila” mientras aguarda las conclusiones de una investigación. 

El futbolista de 33 años ha sido acusado de violación por Kathryn Mayorga. La mujer asegura que el astro portugués la violó en Las Vegas in 2009. 

Cristiano respondió con un video en Instagram poco después que se radicara una demanda civil en el estado de Nevada la semana pasada, tildándolo como “noticias falsas”. 

El miércoles, Cristiano publicó mensajes en su cuenta de Twitter tanto en portugués como en inglés. 

"Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí”, dijo el delantero de la Juventus. “La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por más dispuesto que estoy de hacer lo necesario para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático montado por gente que busca promocionarse a mis expensas”. 

En un segundo tuit, añadió: "Tengo la conciencia tranquila y eso me permite esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones que se están realizando”. 

Mayorga radicó una demanda civil en Nevada la semana pasada busca compensación monetaria por parte del futbolista, según la abogada Larissa Drohobyczer. 


💬Ver 0 comentarios