Cristiano Ronaldo, de la Juventus, festeja con su compañero Federico Bernardeschi, luego de anotar en un encuentro de la Serie A frente al Frosinone. (AP) (semisquare-x3)
Cristiano Ronaldo, de la Juventus, festeja con su compañero Federico Bernardeschi, luego de anotar en un encuentro de la Serie A frente al Frosinone. (AP)

Milán Cristiano Ronaldo se reivindicó tras la decepción sufrida a mitad de semana, y abrió el marcador en las postrimerías del encuentro para que la Juve conservara su récord perfecto en la Serie A italiana.

El astro portugués anotó el domingo a nueve minutos de que concluyera el encuentro, y la Juventus derrotó 2-0 al recién ascendido Frosinone, que no ha marcado un solo tanto en la presente campaña.

Fue el tercer gol de Cristiano en los últimos dos cotejos de la liga italiana, donde se fue sin marcar en las tres primeras fechas tras llegar procedente del Real Madrid.

El miércoles, fue expulsado en su primer encuentro de la Liga de Campeones con la Juventus, que sin embargo se impuso 2-0 en Valencia.

“Nadie esperaba algo distinto de Cristiano. Anotará muchos goles y no representa un problema en absoluto”, dijo el capitán de la Juve, Giorgio Chiellini. “El miércoles no tuvo fortuna, pero siempre será decisivo en nuestros partidos”.

Ante Frosinone, Cristiano pudo haber anotado antes, pero Marco Capuano alcanzó a despejar un balón justo sobre la línea de gol.

Juventus tuvo problemas para penetrar la zaga de Frosinone en los albores del duelo. Pero justo cuando parecía en riesgo la foja perfecta tras cinco fechas, Miralem Pjanic realizó un disparo. El rebote le cayó a Cristiano, quien definió con tranquilidad.

El propio portugués generó una contra que derivó en el segundo gol de la Vecchia Signora, con definición de Federico Bernardeschi.


💬Ver 0 comentarios