(semisquare-x3)
Cristiano Ronaldo reacciona durante el partido. (AP)

Roma Cristiano Ronaldo sigue sin marcar después de tres juegos con la Juventus.

La Juve, sin embargo, mantiene la marcha perfecta.

Mario Mandzukic anotó un gol y asistió para otro con un pase de tacón y los Bianconeri derrotaron 2-1 al recién ascendido Parma para continuar invictos.

El primer ministro de Portugal Antonio Costa asistió al encuentro en el Esadio Ennio Tardini de Parma. La oportunidad más clara de Cristiano fue con un cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina que pasó apenas por un costado a mediados del primer tiempo.

Ronaldo se mostró claramente molesto cuando Mandzukic evitó que el portugués impactara de volea, al adelantársele, lo que provocó que el croata se disculpara.

“Estoy contento con lo que está haciendo y el descanso internacional le ayudará a entrar en ritmo — porque la liga realmente empieza tras el descanso”, dijo el técnico de los Bianconeri, Massimiliano Allegri.

Ronaldo dejó al Real Madrid al finalizar la campaña pasada y pasó a la Juve por 112 millones de euros (en ese momento 132 millones de dólares), una transferencia récord para la Serie A. Sin embargo, aún intenta descifrar la manera de anotar en una liga conocida por su capacidad defensiva. El cinco veces ganador del Balón de Oro tampoco marcó en sus primeros tres juegos de la Liga con el Real Madrid la campaña anterior, aunque marcó en otras competencias con el conjunto blanco durante ese lapso.

Mandzukic adelantó a la Juve apenas a las dos minutos al empujar el balón luego de un mal despeje, lo que obligó al Parma al volcarse al frente y generar amenazas constantes.

Por el Parma, Leo Stulac impactó el travesaño con su cobro de tiro libre y Gervinho empató con cobro a quemarropa a la media hora del encuentro.

Blaise Matuidi le devolvió la ventaja a la Juventus a los 58 minutos, al controlar un espectacular pase de talón de Mandzukic dentro del área y rematar con poco ángulo.

 


💬Ver 0 comentarios