Jugadores del Inter, izquierda, y del Ludogorets forman una fila en un vacío estadio San Siro de Milán, Italia, previo a su juego de vuelta por los 16vos de final de la Liga Europa, el pasado 27 de febrero de 2020. (Emilio Andreoli, UEFA vía AP )

MADRID.- Las autoridades sanitarias españolas anunciaron el martes que dos partidos de copas europeas que involucran a clubes italianos se disputarán sin público debido al brote del coronavirus, incluyendo el duelo de vuelta entre el Valencia y Atalanta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Ministerio de Sanidad de España informó que el partido entre el Getafe y el Inter de Milán, en el sur de Madrid el 19 de marzo, también se jugará sin aficionados presentes. La ida será el 12 de marzo en Italia.

El Valencia-Atalanta se disputará en el estadio Mestalla el 10 de marzo. Atalanta se impuso 4-1 en el compromiso de ida que se jugó en el estadio San Siro de Milán.

Un periodista español que cubre al Valencia se habría contagiado con el virus durante el viaje a Italia para el primer partido.

El Valencia decidió suspender el acceso de la prensa a sus entrenadores y jugadores, impidiéndoles que hablaran con periodistas en las ruedas de prensa y zonas mixtas antes y después de los partidos.

Las medidas de prevención en España también abarcan a un par de partidos de baloncesto entre clubes españoles e italianos que se celebrarán en arenas cerradas al público.


💬Ver 0 comentarios