(semisquare-x3)
Dembélé celebra su gol con los integrantes del Barcelona. (AP)

Madrid.- El Atlético de Madrid y el Barcelona empataron 1-1 en el Wanda Metropolitano con goles de Diego Costa y el francés Ousmane Dembélé, que mantienen al conjunto barcelonista líder con un punto más que el equipo rojiblanco.

Costa adelantó al Atlético en el minuto 77 con un remate de cabeza tras un saque de esquina del francés Antoine Griezmann, y Dembélé salvó al Barcelona en el minuto 90 con un disparo dentro del área, en plena avalancha barcelonista por el empate.

Diego Costa rompió una racha de 18 partidos ligueros, a lo largo de nueve meses, sin hacer un tanto para darle la ventaja la ventaja transitoria al Atlético con un remate de cabeza a los 77. 

El Atlético tendrá que seguir esperando por una victoria ante los azulgranas en el torneo doméstico. Los colchoneros no derrotan al Barça por la liga desde 2010, desde antes de que llegara el técnico argentino Diego Simeone. 

"A partir del minuto 80, cuando vamos ganando 1-0, el partido parecía que se ponía de nuestro lado y en una jugada desafortunada ha venido su gol y se da un empate que dentro de lo que cabe nos sabe a poco", dijo el mediocampista colchonero Koke. 

El Barsa salvó su liderato al llegar a 25 puntos, uno más que el Atlético, tras 13 partidos. 


💬Ver 0 comentarios