Elgy Morales reside en la isla desde el 2006. (GFR Media) (semisquare-x3)
Elgy Morales reside en la isla desde el 2006. (GFR Media)

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció hoy, sábado, que el exjugador costarricense Elgy Morales fungirá como el nuevo director técnico de las Selecciones Nacionales en la rama masculina con la asistencia de Pablo Almagro.

Morales reemplazará a Amado Guevara en la dirección técnica de las selecciones. Guevara salió del equipo, tras la entrada del nuevo presidente de la Federación, Iván Rivera.

La Federación también informó que espera que Marco Vélez continúe su trabajo con las selecciones inferiores. Morales, en tanto, cuenta con experiencia como futbolista en la Primera División de Costa Rica con el Club Sport Herediano, y, en Estados Unidos, con el Miami FC, según informó la Federación. Morales reside en la isla desde el 2006.

Por su parte, Almagro lleva residiendo 15 años en la isla, laborando con clubes como el San Juan Fútbol Club y el GPS Puerto Rico.

“Tanto Elgy Morales y Pablo Almagro gozan de mi entera confianza, pues son dos amplios conocedores del fútbol local que han laborado en favor de este deporte con mucha humildad y que se ajustarán a la filosofía que queremos establecer a base del plan de trabajo contemplado para este ciclo de competición que se acerca”, sostuvo el gerente de Selecciones Nacionales Andrés Mirabelli, en un comunicado.


💬Ver 0 comentarios