Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Cristiano Ronaldo y Portugla jugaron hasta los octavos de final del Mundial en Rusia. (AP) (semisquare-x3)
Cristiano Ronaldo y Portugal jugaron hasta los octavos de final del Mundial en Rusia. (AP)

Roma - El Juventus empezó este lunes la preparación de la temporada 2018-19 en su nueva ciudad deportiva de la Continassa (Turín, norte), en el centro de los focos mediáticos por el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

El técnico de los turineses, Massimiliano Allegri, citó a 29 futbolistas, entre miembros del primer equipo y de la cantera, que se reunieron en la mañana italiana en el centro deportivo, según informó el Juventus en un comunicado.

Jugadores como Giorgio Chiellini o los nuevos fichajes, el portugués Joao Cancelo y el alemán Emre Can, ya empezaron a entrenar mientras que los futbolistas que disputaron o que siguen disputando el Mundial se incorporarán más adelante, agrega el club "bianconero".

Por esta razón, el grupo trabajará en los próximos días sin los argentinos Gonzalo Higuaín ni Paulo Dybala y tampoco contará con el brasileño Douglas Costa ni el francés Blaise Matuidi, que será protagonista en la semifinal Francia-Bélgica.

La plantilla del Juventus realizará este lunes dos sesiones de entrenamiento, una por la mañana y otra por la tarde.

Todo ello se produce en un momento de fermento mediático por la posible incorporación de Cristiano Ronaldo, que según la prensa internacional podría fichar por el Juventus a cambio de cien millones de euros.

Según esas fuentes, el delantero del Real Madrid firmaría un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada.


💬Ver 0 comentarios