(horizontal-x3)
El mediocampista Yuma. (GFR Media/Archivo) (Archivo / [email protected])

El Puerto Rico FC y Jacksonville Armada se enfrentarán esta noche, desde las 8:00 p.m., en el estadio Hodges luego de escenificar un empate sin goles el sábado en el estadio Juan Ramón Loubriel.

“Estos próximos partidos son importantes para nosotros porque tenemos que terminar la primavera en buena forma para poder regresar en dos semanas a la segunda mitad del torneo con confianza,” dijo el mediocampista Yuma en comunicado de prensa.

El Puerto Rico FC puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas con el empate, uno que se consiguió en gran parte por la batalla defensiva que dio el equipo. En la tercera blanqueada lograda por el PRFC esta temporada, los naranjas tuvieron que detener a J.C. Banks y Zach Steinberg, quienes han anotado 10 de los 16 goles de Jacksonville.

El PRFC buscará construir sobre el buen desempeño defensivo, mejorando el trabajo en el último tercio del campo. A pesar de poner presión a través de las bandas, el PRFC no encontró el fondo del arco en los 90 minutos.

El regreso de Jairo Puerto ayudará a la ofensiva, ya que el internacional hondureño ha anotado tres goles y una asistencia desde el 3 de junio.


💬Ver 0 comentarios