El Puerto Rico Football Club busca subir en la tabla (semisquare-x3)
El Puerto Rico FC viene de perder dos juegos consecutivos ante el Miami FC. En la foto, el defensor Seth Moses. (Suministrada)

Luego de dos semanas sin pisar el campo, el Puerto Rico Football Club (PRFC) regresa esta noche a la acción de la North American Soccer League (NASL) cuando visite al North Carolina FC en el Estadio Sahlen del WakeMed Soccer Park.

El partido está pautado para las 7:30 de la noche. Será el cuarto encuentro entre ambos clubes en el 2017, y los pasados dos no han sido inmunes a controversias.

A pesar de haber comenzado la Temporada de Otoño en el tope de la clasificación, dos derrotas consecutivas ante el campeón de la primavera, Miami FC, han dejado al PRFC en la quinta posición con nueve puntos.

Solo dos puntos lo separan del segundo lugar, el cual actualmente ocupa su rival del sábado, North Carolina FC. Miami es líder con 16 tantos.

En las pasadas dos visitas a Carolina del Norte, dos cuestionables penales en tiempo añadido le costaron puntos importantes al PRFC.

El director técnico del PRFC, Marco Vélez, no espera mayores cambios por parte de su homólogo en NCFC y antiguo mentor, Colin Clarke.

“En lo que resta de la temporada ya todos los equipos nos conocemos bien. La diferencia va a ser quien ejecute mejor, pero las ganas y el entusiasmo por ganar no pueden faltar,” expresó Vélez en comunicado de prensa.

Por el PRFC, Conor Doyle no estará disponible por el segundo partido consecutivo debido a una lesión de tobillo.


💬Ver 0 comentarios