Mundialito del 2014. (AP) (semisquare-x3)
Mundialito del 2014. (AP)

La fiebre del fútbol estará en pleno apogeo este verano con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, y los más jóvenes tendrán la oportunidad de insertarse a la gran fiesta del balompié a través del Mundialito.

El Mundialito, que se celebrará en Eco’s Sports Park de Hato Rey del 22 al 24 de junio, le ofrece la oportunidad a niños entre las edades de nueve a 11 años de demostrar sus habilidades en el fútbol en partidos de siete contra siete. Los equipos serán de nueve niños, con siete en cancha. Se espera la participación de 300 jugadores; los equipos tienen garantizados, al menos, dos juegos en el torneo.

Los equipos, además, no necesitan permanecer a algún club u organización para participar y pueden ser organizados por alguna familia, escuela o grupo deportivo.

El cierre de las inscripciones será este próximo viernes, 8 de junio.

Los interesados pueden asistir a la Tienda Claro en el segundo nivel de Plaza las Américas, entre 2:00pm y 8:00pm, para completar el proceso.

El torneo será de tres categorías: nueve, diez y 11 años. Todos los jugadores recibirán camisa de juego, bulto, revista especial del Mundial y un calendario de los partidos.

La entrada es gratis para el público en general. Los partidos se celebrarán el viernes, 22 de junio de 3:00pm a 7:00pm; el sábado, 23 de junio de 9:00am a 3:00pm; y el domingo, 24 de junio, de 9:00am a 4:00pm. Durante los días de competencia habrá juegos, exhibidores y comida.


💬Ver 0 comentarios