Los ingleses se enfrentarán a Bélgica por segunda vez en el Mundial, tras ser vencidos 1-0 en la fase de grupos. (EFE) (horizontal-x3)
Los ingleses se enfrentarán a Bélgica por segunda vez en el Mundial, tras ser vencidos 1-0 en la fase de grupos. (EFE) (Agencia EFE)

Rusia- La selección inglesa, que jugará este sábado por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica en el estadio de San Petersburgo, completó este viernes su último entrenamiento en su campo base de Zelengorosk, con todos los jugadores disponibles.

Pese a los problemas físicos que arrastraban futbolistas como el lateral Kieran Trippier, el defensor Kyle Walker o el centrocampista Jordan Henderson, todos ellos saltaron al césped en el último día de trabajo de los 'Tres Leones', dos jornadas después de caer ante Croacia en la prórroga de la semifinal (2-1).

Fue un entrenamiento atípico respecto a las últimas semanas, ya que del tiempo nublado y lluvioso que ha acompañado a Inglaterra en la preparación de todas las eliminatorias, hoy tuvo un día soleado con 77 grados Fahrenheit en Zelenogorsk, situada unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, en la costa del mar Báltico.

Tras la decepción de quedar fuera de la final del Luzhniki de Moscú, los 'Tres Leones' podrían completar este sábado si ganan a Bélgica su mejor Mundial desde el que ganaron en casa en 1966, ya que su mejor clasificación desde entonces es el cuarto puesto en el Mundial de Italia 1990. Sería su mejor resultado en una Copa del Mundo disputada fuera de suelo inglés.

El conjunto que dirige Gareth Southgate pasará las últimas horas antes del partido de mañana en su hotel de concentración de Repino, muy cerca de Zelenogorsk, en el que podrá permanecer hasta las horas previas al partido de mañana (10:00 a.m. hora local), por la cercanía a San Petersburgo.


💬Ver 0 comentarios