Iván Rivera obtuvo el 51 por ciento de los votos en los comicios por la silla presidencial de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. (semisquare-x3)
Iván Rivera obtuvo el 51 por ciento de los votos en los comicios por la silla presidencial de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. (Juan Luis Martínez Pérez)

El nuevo presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván Rivera, asume su nuevo puesto con los pies de la tierra.

Después de todo, el corozaleño de 29 años reconoce la monumental tarea que tiene de frente. Desde el pasado domingo, cuando ganó las elecciones sobre otros tres candidatos –incluyendo al incumbente Eric Labrador– estará a las riendas de una disciplina de mucha práctica en Puerto Rico, pero que aún no ha despuntado en el alto rendimiento.

Con eso en mente, Rivera ya está de lleno en el proceso de transición con Labrador. Espera que para mayo pueda comenzar a trabajar de lleno en la FPF, y su prioridad será la infraestructura futbolera en la isla.

El flamante presidente de la FPF tocó ese y otros temas en entrevista con el periodista Esteban Pagán para el más reciente episodio de Tiempo Extra. Rivera, además, habla sobre qué lo motivó a ser presidente y las iniciativas que tiene en mente para empujar el balompié en la isla.

Escúchalo en: Apple Podcasts | Google Play | Spotify | Stitcher | RSS


💬Ver 0 comentarios