Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El delantero suizo Breel Embolo (C) y el mediocampista suizo Valon Behrami (R) reaccionan junto a los jugadores de fútbol suecos durante la ronda de octavos final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 entre Suecia y Suiza.(EFE) (semisquare-x3)
El delantero suizo Breel Embolo (C) y su compañero, el mediocampista Valon Behrami (R), reaccionan junto a los jugadores de fútbol suecos durante la ronda de octavos final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 entre Suecia y Suiza.(EFE)

Moscú - La FIFA multó el viernes a la federación de Suecia con 70,000 francos suizos ($70,750) debido a que algunos de sus jugadores utilizaron una marca de ropa no autorizada durante los encuentros del Mundial.

El ente rector del fútbol mundial advirtió que los suecos han desafiado la petición de “cesar la actividad que provocó la multa”.

El caso se relaciona con algunos jugadores que usan unas medias de una marca distinta a la del uniforme oficial del equipo.

La FIFA informó que sus reglas de marketing y equipamiento se volvieron a romper cuando Suecia derrotó a Suiza 1-0 en la ronda de octavos de final.

Suecia enfrenta a Inglaterra este sábado en los cuartos de final.


💬Ver 0 comentarios