El seleccionado boricua no marcó goles en sus primeros tres compromisos del clasificatorio. (Suministrada) (semisquare-x3)
El seleccionado boricua no marcó goles en sus primeros tres compromisos del clasificatorio. (Suministrada)

La Selección Nacional de fútbol masculino intentará cerrar esta tarde con una nota positiva su participación en la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, cuando reciba a su similar de Granada.

El partido está señalado para las 4:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón.

Puerto Rico suma tres derrotas en igual número de partidos en este torneo y sin marcar goles. Los tres reveses han sido por marcador de 1-0: en San Cristóbal y Nieves en septiembre, ante Martinica en octubre en Bayamón y de visita en Belice en noviembre.

Con cero puntos y una diferencia de goles de -3 en tres partidos, Puerto Rico ocupa la posición 30 de 34 países que están participando en esta fase clasificatoria de la Liga de Naciones.

Esta etapa del torneo dividirá a los 34 países en tres ligas: la A, B y C, además de otorgar 10 boletos a la próxima Copa de Oro.

Puerto Rico ya se aseguró disputar la Liga C, además de no poder obtener un pase a la Copa de Oro.

Granada, por su parte, llegará al Loubriel con tres puntos en tres partidos tras ganar su último compromiso ante San Martín, 5-2. Previo a eso, perdió 2-0 ante Cuba y 10-0 ante Curazao.

Granada aventaja a Puerto Rico en el ranking mundial de la FIFA, 173 a 179, y con un triunfo podría asegurar un boleto a la Liga B.

El nuevo presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Iván Rivera, adelantó que para el partido se espera la visita del secretario general de la Concacaf, Philippe Moggio, y de la Jefa Comercial de la institución, la puertorriqueña Heidi Pellerano.


💬Ver 0 comentarios