El delantero argentino Lionel Messi tras ser expulsado en el partido ante Chile por el tercer lugar de la Copa América en Sao Paulo. (AP/Víctor Caivano)

Río de Janeiro - "No nos dejaron estar en la final", afirmó este sábado Lionel Messi, quien explicó su ausencia de la ceremonia de premiación a Argentina por el tercer puesto obtenido en la Copa América como un repudio a la "corrupción" que, a su juicio, ha salpicado el torneo.

"No fui por todo un poco. Creo que nosotros no tenemos que hacer parte de esa corrupción. De falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos", declaró tras el partido que ganaron por 2-1 a Chile.

Messi, quien fue expulsado antes del final del primer tiempo junto con el chileno Gary Medel, afirmó que la campaña de Argentina fue deliberadamente entorpecida.

"No nos dejaron estar en la final. Lamentablemente, repito, la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruine un poco", afirmó. 


💬Ver 0 comentarios