Lionel Messi está en la foto. (semisquare-x3)
Lionel Messi está en la foto. (EFE)

Girona - El barcelonista Lionel Messi no ha comparecido hoy, martes, al juicio para el que había sido citado en Girona por un presunto incumplimiento del contrato que permitió que su padre regularizara hace años su residencia en España.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Messi estaba citado a esa hora, pero no se ha presentado y, además, en ese momento ha comenzado una huelga convocada por los letrados de administración de justicia.

Ante esta última circunstancia, el juicio se ha suspendido y se reanudará con la participación del otro testigo convocado y de Messi si se persona a tiempo.

La querella contra el futbolista es por un presunto contrato a su padre expedido por una empresa constructora que le permitió regularizar su estancia en España en los inicios de la carrera del jugador y que, según el demandante, contemplaba una recompensa si el argentino se incorporaba a la plantilla profesional del Barcelona.

El juicio tenía programada una primera cita el pasado 22 de mayo, pero se aplazó a este martes también por incomparecencia de Messi.


💬Ver 0 comentarios