Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Con la caída de La Roja en octavos de final y la de Alemania en la primera fase, el Mundial se quedó sin los dos últimos ganadores. (horizontal-x3)
Con la caída de La Roja en octavos de final y la de Alemania en la primera fase, el Mundial se quedó sin los dos últimos ganadores. (AP)

 haMoscú .- Ninguno de los futbolistas que siguen en liza en el Mundial de Rusia ha disputado la final de esa competición en el pasado, tras la eliminación de España del mismo.

Con la caída de La Roja en octavos de final y la de Alemania en la primera fase, el Mundial se quedó sin los dos últimos ganadores, a los que se suma Italia, vencedora en 2006, que no estaba clasificada.

El último campeón que sigue en liza es Brasil, vencedor en 2002, pero ninguno de sus 23 convocados sobrevive desde el Mundial de Corea del Sur y Japón.

Algo similar ocurre con los finalistas, puesto que Argentina, subcampeona, cayó en octavos contra Francia y Holanda, segunda en 2010, no se clasificó.

La siguiente finalista es Francia, segunda en 2006, pero sin que ninguno de los "bleus" que jugaron la final contra Italia siga en la convocatoria. 


💬Ver 0 comentarios