Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Shakira (horizontal-x3)
Shakira realiza su gira "El Dorado World Tour". (AP)

Shakira y Gerard Piqué han echado abajo las versiones de su supuesta separación, al enviarse cariñosos y emotivos mensajes a través de sus redes sociales, en el marco de la gira internacional de la cantante colombiana. 

El futbolista español ha demostrado en los últimos días su admiración y amor por su pareja, quien retomó su gira "El Dorado World Tour" el pasado 3 de junio, con lo que ha puesto de manifiesto que es falso que relación con Shakira haya terminado, como lo venían especulando la prensa española.

Piqué publicó un vídeo de Shakira donde aparece bailando y moviendo las caderas al ritmo de "Whenever, Wherever" durante un concierto. 

"¡El mejor espectáculo que he visto!", escribió el jugador del Barça en su cuenta de Instagram junto al vídeo  donde la colombiana hace gala de sus sensuales movimientos que hace lucir con su llamativo vestuario en color negro con dorado. 

Esos movimientos y quiebres de cadera han caracterizado a la intérprete de "La Loba", a lo largo de su carrera. 

El vídeo llega casi al millón de reproducciones. 

The best show I’ve ever seen! @shakira

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Shakira no quiso quedarse atrás y ha refrendado su amor por Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. 

Asi que durante su concierto en Amsterdan, ofrecido el domingo, la intérprete de "Las de la intuición" demostró que su relación con el futbolista está más fuerte que nunca y destacó que los hombres de su vida la acompañan en todo momento.

"Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto", posteó la cantante junto a la fotografía de su guitarra que tiene impresa la imagen de sus pequeños y Piqué.

La imagen lleva más de un millón de me gusta. 

La intérprete de "La Bicicleta" está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto personal como profesional que no ha querido descuidar ninguna y ha compartido en las últimas horas una fotografía donde aparece con sus pequeños y anuncia su concierto en Londres.

"¡Una forma completamente nueva de hacer una entrada en el O2! ¡Aquí vengo Londres! ¡Sintiéndome completa! Shak", escribió la cantante. 

En la imagen posa feliz mientras Milan y Sasha duermen y recargan sus cabezas en las fuertes piernas de su famosa mamá. 

A whole new way of making an entrance at the O2! Here I come London!!! Feeling complete! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


💬Ver 0 comentarios