Puerto Rico había sido derrotado previamente por San Cristóbal y Nieves, Martinica y Belice. (Twitter /  Federación Puertorriqueña de Fútbol) (horizontal-x3)
Puerto Rico había sido derrotado previamente por San Cristóbal y Nieves, Martinica y Belice. (Twitter / Federación Puertorriqueña de Fútbol)

La Selección Nacional de fútbol masculino cerró sin victorias y sin goles su participación en la fase clasificatoria de la Liga de Naciones de la Concacaf tras perder este domingo ante Granada por marcador de 2-0 en el partido celebrado en el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón.

Puerto Rico había sido derrotado previamente por San Cristóbal y Nieves, Martinica y Belice, todos por anotación de 1-0. Con estos resultados, el combinado acumuló una diferencia de -5 goles en cuatro partidos y se ubicó en la posición 33 de 34 países que jugaron en esta fase. Asimismo, se situó en la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20 y no obtuvo un pase para la próxima Copa de Oro.

Por su parte, el equipo visitante aseguró un boleto a la Liga B.

Granada tomó la delantera en el minuto 27 con su primer gol producido por Antonio Germán. AJ Patterson anotó el segundo gol de Granada al minuto 73, para sentenciar el partido a su favor.


💬Ver 0 comentarios