Andrés Cabrero es uno de los jugadores que está activo por Puerto Rico en la Liga de Naciones. (Archivo / GFR Media) (semisquare-x3)
Andrés Cabrero es uno de los jugadores que está activo por Puerto Rico en la Liga de Naciones. (Archivo / GFR Media)

La Selección Nacional de fútbol masculino debutó en la nueva Liga de Naciones de la Concacaf con una derrota 1-0 ante San Cristóbal y Nieves, en un partido celebrado este domingo en el Warner Park Stadium, en la ciudad de Basseterre.

El encuentro fue decidido por un gol de Harrison Panayiotou en el minuto 91.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) informó, luego del partido, que el director técnico Amado Guevara no estuvo en el banquillo. Guevara estaba cumpliendo una sanción de la Concacaf impuesta cuando era asistente en la selección de Honduras. Juan Bertani, asistente técnico y preparador físico de la Selección, estuvo a cargo del equipo durante el partido.

El próximo encuentro de Puerto Rico como parte de la ronda clasificatoria de esta liga será ante Martinica el sábado, 14 de octubre, en el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón. Luego, visitará a Belice el viernes, 16 de noviembre en el estadio Isidoro Beaton. Un tercer partido ante Granada se efectuará el domingo, 24 de marzo de 2019 en el Loubriel.


💬Ver 0 comentarios