Puerto Rico FC busca el desquite en visita a Miami (semisquare-x3)
Giuseppe Gentile (en la foto) y Conor Doyle, del Puerto Rico FC, fueron nombrados en el Equipo del Mes de la North American Soccer League. (Archivo / GFR Media)

El Puerto Rico FC (PRFC) tendrá la oportunidad de vengar su primer revés de la Temporada de Otoño de la North American Soccer League cuando visite esta noche al Miami FC en el estadio Riccardo Silva en la Universidad Internacional de Florida, donde el conjunto puertorriqueño nunca ha sufrido una derrota.

El pasado sábado, el Miami FC derrotó al PRFC por 2-0 en el estadio Juan Ramón Loubriel. A juicio del dirigente del PRFC, Marco Vélez, los naranjas demostraron el sábado pasado que están al mismo nivel que cualquier otro equipo en la NASL, y no tienen qué envidiar a los campeones de la primavera. Con una victoria, el PRFC regresaría al primer lugar de la temporada de otoño.

Nueve jugadores de Puerto Rico se combinaron para lograr 23 tiros, comparado a 12 por Miami, la mayoría de estos en el segundo tiempo. En esos últimos 45 minutos de juego, ambos equipos se dividieron la posesión casi a la mitad (PRFC 49-51 MIA), pero los ataques de Puerto Rico fueron mucho más peligrosos que los visitantes.

Miami no contará con una de sus principales figuras, Kwadwo Poku, quien fue convocado por la selección nacional de Ghana. Por el PRFC, Conor Doyle no será convocado debido a una lesión en tobillo que lo tendrá en el banco hasta la semana próxima.


💬Ver 0 comentarios