Puerto Rico FC empata sin goles en Carolina del Norte (semisquare-x3)
Con el resultado, el conjunto puertorriqueño puso su record en dos victorias, cuatro empates y dos derrotas en la Temporada de Otoño de la North American Soccer League, para sumar 10 puntos. (Suministrada)

El Puerto Rico Football Club (PRFC) empató el sábado, 0-0, en su visita al North Carolina FC en el Estadio Sahlen.

Con el resultado, el conjunto puertorriqueño puso su record en dos victorias, cuatro empates y dos derrotas en la Temporada de Otoño de la North American Soccer League, para sumar 10 puntos. De momento, se encuentra en la tercera plaza de la tabla, a dos puntos del segundo lugar North Carolina y a seis del líder Miami FC.

Tomó tiempo para que el Puerto Rico FC engranara nuevamente luego de dos semanas fuera de la acción debido a atrasos en partidos tras el paso cercano de Irma por la isla. Por otra parte, North Carolina FC jugaba su tercer partido en una semana, por lo que ambos conjuntos lucían tímidos en los primeros minutos del encuentro. Poco a poco, el PRFC comenzó a llegar al área de su rival, pero no apretaban el gatillo.

Los locales comenzaron a tomar confianza en la segunda mitad y presionaron consistentemente el arco del PRFC. El jamaiquino Lance Laing tuvo la mejor oportunidad del encuentro con un tiro de larga distancia, pero azotó el poste.

Para contrarrestar el ataque de NCFC, el dirigente Marco Vélez apostó a la velocidad de su banca insertando al partido a Joseph ‘Jackie’ Marrero y Jorge Rivera, al igual que moviendo a Giuseppe Gentile a la punta de la ofensiva, quien luego fue sustituido por Sidney Rivera.  Estos cambios despertaron a la artillería naranja en los últimos 20 minutos del partido, pero no pudieron encontrar el gol así finalizando el encuentro 0-0.


💬Ver 0 comentarios