El partido fue celebrado en el coliseo Juan Ramón Loubriel, de Bayamón. (Twitter / Federación Puertorriqueña de Fútbol)

La Selección mayor de fútbol cerró su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf con una goleada sobre Anguila por marcador de 3-0 en un partido celebrado este martes en el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón.

El capitán Sidney Rivera anotó un doble con goles en los minutos 56 y 67, el segundo de ellos vía penal. El tercero fue anotado por el mediocampista Devin Vega en el 82. Los boricuas tuvieron una posesión de 56 % y completaron 12 tiros a portería.

Con este resultado, Puerto Rico terminó segundo en el Grupo C de la Liga C del certamen con marca de dos victorias y dos derrotas (seis puntos). De hecho, la otra victoria del combinado boricua fue -precisamente- ante Anguila el pasado 15 de octubre por 3-2, en lo que representó el primer triunfo oficial de Puerto Rico desde el 2016. Los dos reveses fueron contra Guatemala, que ganó la llave con marca perfecta de cuatro victorias en cuatro salidas.

El juego de este martes fue el último de la Selección este año. Su próximo compromiso oficial será en el segundo semestre del 2020 cuando inicien las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo FIFA 2022.

No empece esta victoria, el equipo se quedó en la última categoría de este torneo -la Liga C- tras su derrota el sábado por marcador de 5-0 ante Guatemala.


💬Ver 0 comentarios