Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El presidente ruso Vladimir Putin sostiene una camiseta que le obsequiaron, junto al líder de la FIFA Gianni Infantino y varios exfutbolistas, al término de una reunión en el Kremlin. (AP) (horizontal-x3)
El presidente ruso Vladimir Putin sostiene una camiseta que le obsequiaron, junto al líder de la FIFA, Gianni Infantino, y varios exfutbolistas, al término de una reunión en el Kremlin. (AP)

MOSCÚ — El presidente Vladimir Putin afirmó que la realización del Mundial ha ayudado a combatir algunos estereotipos negativos que se tenían sobre Rusia y ha demostrado que el país da la bienvenida a los visitantes.

Putin hizo los comentarios este viernes, cuando fue anfitrión del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y de varios exfutbolistas destacados en el Kremlin. 

“La gente ha visto que Rusia es un país hospitalario, que da la bienvenida a aquéllos que vienen acá”, afirmó Putin, quien añadió que muchos prejuicios sobre su nación “simplemente se derrumbaron” durante el torneo. 

Entre los visitantes en el Kremlin figuraron el uruguayo Diego Forlán, el mexicano Jorge Campos, el holandés Marco Van Basten, el alemán Lothar Matthaeus y el inglés Rio Ferdinand, entre otros. 


💬Ver 0 comentarios