Foto de Joedryell Velázquez en el estadio Luzhnikí  de Moscú con la bandera de Puerto Rico. (Foto/Twitter) (horizontal-x3)
Foto de Joedryell Velázquez en el estadio Luzhnikí de Moscú con la bandera de Puerto Rico. (Foto/Twitter)

La ausencia de una representación de Puerto Rico en la Copa Mundial no significa que algunos boricuas se dejen sentir en las gradas de la fiesta más grande del fútbol. 

Así lo demostraron el miércoles los jóvenes Carlos Fontánez, Joedryell Velázquez, Jorge Rivera, Yvette Díaz y Carlos Muñoz, del municipio de Caguas, que dejó ver la bandera puertorriqueña en el partido entre Portugal y Marruecos en el estadio Luzhnikí  de Moscú. 

Durante la transmisión televisiva, la monoestrellada lució en las gradas detrás de una de las porterías de la instalación que tiene capacidad para más de 80,000 personas. 

"Estaremos aquí (en Rusia) hasta el viernes. Nuestra bandera siempre nos acompaña porque es nuestro orgullo mostrarla al mundo y que mejor que enseñarla en este gran partido", contestó Fontánez a El Nuevo Día. 

"Anteriormente, fuimos a tres partidos, pero nos sentamos muy arriba y la bandera no se pudo apreciar como en el partido de hoy (miércoles)", agregó. 

El astro Cristiano Ronaldo le dio el triunfo 1-0 a Portugal con un gol de cabeza en el cuarto minutos del desafío para eliminar a la selección marroquí. 


💬Ver 0 comentarios