Andreas Granqvist, jugador de Suecia. (AP) (horizontal-x3)
Andreas Granqvist, jugador de Suecia. (AP)

San Petersburgo — En la víspera del partido más importante en su carrera profesional, no podría culparse a Andreas Granqvist por estar pensando en asuntos familiares.

El segundo hijo del capitán de Suecia nacería el martes, mismo día en que la selección de ese país se estará midiendo a Suiza en los octavos de final de la Copa del Mundo. El zaguero central no tiene todavía planes de abandonar la concentración, pero no ha descartado la posibilidad de hacerlo en caso necesario.

“Mi esposa (Sophie) va muy bien. Por ahora no hay cambio de planes”, dijo Granqvist el lunes. “Tendremos que esperar y ver qué pasa. Estoy completamente concentrado en el partido de mañana y mi esposa es muy fuerte”.

Cuando se le preguntó sobre la situación, el entrenador sueco Janne Andersson manifestó: “Lidiaremos con eso cuando llegue el momento”.

Breel Embolo, atacante de Suiza ha regresado a Rusia luego de viajar a su país para atestiguar el nacimiento de su primogénito.

Los jugadores de Dinamarca pagaron un avión privado para que su compañero Jonas Knudsen volara a casa desde el Mundial y viera a su hija recién nacida durante la fase de grupos. Fabian Delph, centrocampista de Inglaterra, está ahora en su país para el nacimiento de su tercer hijo.


💬Ver 0 comentarios