(horizontal-x3)
Un grupo de salvadoreños asistió con un peculiar cartel para hacer un "pedido" a Dios. Los asistentes al encuentro entre Croacia e Inglaterra pidieron que su selección clasifique al próximo Mundial a realizarse en Qatar. (AP)

Un curioso mensaje que atañe al Perú se hizo viral en la red social Facebook durante la segunda semifinal del Mundial Rusia 2018 que enfrentó a Croacia e Inglaterra en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Un grupo de salvadoreños asistió con un peculiar cartel para hacer un "pedido" a Dios. Los asistentes al encuentro entre Croacia e Inglaterra pidieron que su selección clasifique al próximo Mundial a realizarse en Qatar. La imagen se viene viralizando en Facebook. 

"Dios, ya mandaste a Perú, ahora El Salvador en Qatar 2022”, dice la pancarta escrita en inglés. La singular imagen fue publicada por ESPN México en su cuenta de Twitter y se viralizó en Facebook y más redes sociales

(Captura)

La selección de El Salvador participó en los mundiales de México 70 y España 82. El curioso cartel fue hecho por Juan Posada y declaró, al portal Mediotiempo, que tiene la esperanza de ver a El Salvador en Qatar 2022. 

"Soñar no cuesta nada, si se le cumplió a Perú, se nos cumple a nosotros en Qatar", comenta Posada al mencionado medio sobre el cartel que se viene viralizando en Facebook. 

"Claro, ellos [los peruanos] simplemente se pusieron las ganas, dijeron ‘nos vamos para Rusia, nos vamos para Rusia’ y ojalá nosotros podamos hacer lo mismo", dice el creador del cartel que se propaga por Facebook. 

Juan Posada llegó para la inauguración de Rusia 2018 y se quedará hasta el partido final entre Francia y Croacia. “Es una experiencia increíble, toda la gente sin importar idioma, nación, están juntos, todos celebran, se toman fotos, es una experiencia increíble”, sentenció Posada.


💬Ver 0 comentarios