Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El video fue compartido por los propios bomberos en busca de concientizar sobre el peligro de la pirotecnia en las celebraciones.

Ivan Rakitic se ha convertido en héroe tras anotar la pena máxima decisiva en la tanda de penales de los cuartos de final de Rusia 2018. Un penal que un grupo de bomberos croatas estaban a punto de ver, justo en el momento que suena la alarma y tienen que cumplir con el deber.

El video de lo ocurrido es viral en Facebook.

Croacia logró llegar a la final del Mundial por primera vez en su historia tras vencer 2-1 a Inglaterra. Antes, tuvo una emocionante definición por penales ante Rusia, después de terminar empatados a dos. El clip de los bomberos ha sido bastante comentado entre los usuarios de Facebook.

Una clasificación a las semifinales que se hizo realidad gracias a Rakitic y su quinto y definitivo penal, con el que se vivió un momento sublime en Croacia. Pero no todo el mundo pudo ver esa histórica ejecución. Y si no que lo digan este grupo de bomberos croatas que ha llamado la atención de los usuarios de Facebook.

En un video que se ha convertido en todo un viral en Facebook, se puede ver como justo en el momento en el que el delantero croata Rakitic se acerca a ejecutar el penal decisivo ante Rusia, comienza a sonar la alarma en la Estación de Bomberos de Zagreb.

Como se ve en el video, los bomberos croatas no se lo piensan un segundo y responden a la emergencia con máxima rapidez. Tanto, que en el momento del penal, los camiones ya habían abandonado el cuartel y solo tres hombres de rojo pudieron festejar esa histórica clasificación.

El video fue compartido por los propios bomberos en busca de concientizar sobre el peligro de la pirotecnia en las celebraciones. 

"Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, nosotros también queremos ver a nuestra selección", se lee junto al video que ha sido bastante compartido por los internautas.


💬Ver 0 comentarios