El presidente ruso Vladimir Putin habla durante una conferencia de prensa conjunta con su homólogo austriaco Alexander Van Der Bellen como parte de una reunión en Viena, Austria (horizontal-x3)
El presidente ruso Vladimir Putin habla durante una conferencia de prensa conjunta con su homólogo austriaco Alexander Van Der Bellen como parte de una reunión en Viena, Austria. (AP)

Moscú - El presidente de Rusia, Vladimir Putin, señaló a Argentina, Brasil, Alemania y España como sus favoritos para ganar el Mundial de Fútbol, que comienza el 14 de junio en Rusia.

España ha “jugado un hermoso estilo de fútbol”, comentó el mandatario en una entrevista con China Media Group, según una transcripción publicada por el sitio web del Kremlin. 

“Desde luego habrá otros rivales, pero solo el mejor ganará”, añadió Putin. 

La selección rusa está en un estado de forma deplorable y no ha ganado en siete partidos, algo que no ha pasado desapercibido para el Kremlin. 

Por desgracia, nuestro equipo no ha disfrutado de grandes resultados últimamente. Pero nosotros, todos los aficionados y amantes del fútbol en Rusia, tenemos muchas esperanzas de que nuestro equipo ofrezca un buen espectáculo, juegue un estilo de fútbol moderno, interesante y hermoso y pelee hasta el final”.


💬Ver 0 comentarios